domingo, 7 de marzo de 2010

La biblioteca de El Liberal Autodidacta

El pasado mes de febrero me di de alta en Scribd. Es una web para compartir documentos que permite a sus usuarios publicarlos en varios formatos, pudiendo incrustarlos en un blog o una web usando el formato iPaper. Scribd tiene actualmente más de 50 millones de usuarios y más de 50.000 documentos son subidos cada día.

A fecha de hoy, la biblioteca consta de tres colecciones: Doctrina Social de la Iglesia, Escuela de Salamanca y Escuela Austriaca de Economía, con un total de 10 documentos. Puede que sea demasiado pretencioso llamar biblioteca a un grupo tan pequeño, pero evidentemente en algún momento había de comenzar y no he tenido paciencia para esperar a subir más documentos y así comunicar su existencia. La idea es recopilar todos aquellos documentos que libremente pueden conseguirse en Internet y que me han ayudado en mi proceso de aprendizaje.

Al acceso a la biblioteca puede hacerse desde barra superior de blog, justo debajo del título del mismo. Asimismo, cada vez que suba un documento se comunicará automáticamente a mi cuenta de Twitter y puede que a veces, en función de su interés, lo comente en el blog. Quien lo desee pude también subscribirse a la misma usando el feed de la página.

Espero que esta nueva herramienta les sea útil alguna vez. En este caso, habrá valido la pena el esfuerzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, lo mirare.