domingo, 1 de agosto de 2010

Lecciones de dialéctica: Luis Herrero y Pilar Rahola.

El pasado sábado, ante mi sorpresa, oí anunciar en el programa "La Noria" de Telecinco que Luis Herrero iba a ser entrevistado . La entrevista fue muy interesante, en especial la lucha dialéctica entre el locutor de esRadio y la periodista Pilar Rahola. Sin estridencias aunque con firmeza, sólo usando su buen hacer, Luis Herrero demostró como afrontar un debate de este tipo. Les dejo a continuación una selección del video de su intervención.


Tu.tv

Enlaces relacionados:

7 comentarios:

Enky dijo...

¿Extrema derecha? ¿Federico y Luis de extrema derecha? Esta señora no dice más que sandeces y tópicos para intentar disimular su ignorancia y su sectarismo.
Ha quedado la pobre como un trapo. No entiendo que sea tan poco hábil de enfrentarse a gente tan superior a ella dialécticamente.

Anónimo dijo...

Muy bien Luis, la ha llevado por donde ha querido aunque se ha notado también la buena química que hay entre ellos dos, incluso me llegó a "asustar" cuando dijo: ¿me dejas que te lleve al huerto? jeje

A Rahola la veo que se ha moderado mucho, pero parece como si no se hubiera formado en mucho tiempo, así que sigue diciendo las mismas tonterías que hace años aunque de forma más modulada.

Eetión dijo...

Bienvenido al blog Enky y gracias por comentar.

Lo más que me llamó la atención fue como ante el movimiento inicial de Pilar Rahola intentado empezar la clásica polémica de buenos y malos, Luis la deja sin argumentos al resaltar su individualidad y con firmeza y con una elegancia exquisita, marca las reglas de la entrevista. Luego todo fue como debe ser una entrevista o un debate. Un encuentro entre personas. Simplemente genial.

Eetión dijo...

Disculpa, Enky, me ha dado cuenta después de hacer el comentario que ya habías participado en el blog. Me alegro de que vuelvas a hacerlo. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Cuándo comparecerá Javier Gómez de Liaño y Botella (Orense, 1948) en "La Noria"?

Luis dijo...

No comulgo en absoluto con muchas de las ideas de Luis Herrero, aunque siempre le he respetado mucho. Me parece un tío inteligente y que sabe expresar sus ideas con claridad y brillantez, lo cual no es frecuente entre los políticos. Con respecto a sus exabruptos en la radio, él lo ha dicho con claridad: "todos impostamos..."

Anónimo dijo...

Mejor Don Federico que Luis Herrero- Tejedor Algar......