sábado, 10 de abril de 2010

La España de Zapatero y el Springfield de Homer Simpson

Este Gobierno que nos ha tocado sufrir, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, esta empeñado en modificar la realidad donde vivimos los españoles. Ayudado por la progresía del país y los medios de comunicación que le apoyan, realiza continuos juegos malabares y propagandísticos con la intención de crear un mundo adecuado a su visión de la verdad. Y para imponerla utiliza leyes que intentan inculcar en la mente de nuestros hijos su idea de lo correcto. Leyes que definen las relaciones entre hombre y mujer y modifican instituciones ancestrales como el matrimonio. Leyes que niegan el adjetivo de ser humano al no nacido. Y todo ello para, modificando el presente, ser dueño ideológico del futuro.

Sin embargo, sería lógico pensar que nuestro pasado habría de ser inmune a esa acción de intentar cambiar la realidad. Ya se sabe, lo escrito, escrito está. Pero esa ley inmutable no parece ser un problema para un buen socialista. Siguiendo la conocida tradición de la Izquierda, el Gobierno ha legislado también sobre nuestra memoria, para conseguir con ello el total dominio del tiempo. Pasado, presente, futuro… todo el tiempo controlado por la Izquierda, que como dibujante de series de dibujos animados crea un mundo a su imagen y semejanza. Y mala suerte si se te ocurriera mencionar las falacias de sus planteamientos. Para este Gobierno, para sus acólitos progres, para sus agradecidos medios de comunicación, sólo serías un maldito facha carcunda merecedor de la más terrible tortura.


Tu.tv

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial como ha comparado la realidad socialista ( muy diferente de la realidad que observamos) con los dibujos animados. Zapatero y sus acólitos acomodan la realidad a sus necesidades, utilizando todos los mass media que tienen a sus disposición, creando un mundo perfecto. El observador poco informado o informado desde los medios controlados, se pliega a sus propósitos, y todo aquél que ose contradecirlo pasa directamente a ser facha. Es famosa la frase de "repita una mentira cien veces y se transformará en verdad".
No puedo estar más de acuerdo con su entrada.
Saludos.
http://mairenadelalcorporelcambio.blogspot.com/

Eetión dijo...

Mariena:
Bienvenido al blog y gracias por comentar. He estado echando un vistazo a su blog y me he enterado de sus "problemas" en ese foro con esos "progres marxistas" amigos del insulto. Copio una de la respuesta que le dió uno de estos progres para que se sepa de lo que hablo:

"El día que el Pueblo adquiera conciencia de clase, aquellos que tratan de aprovecharse de la ignorancia a la que someten al Pueblo serán puestos en su sitio por ese Pueblo al que descalifican y del que se burlan. Hay algo todavía más despreciable que el ser un mentiroso, que no es otra cosa que abusar y aprovecharse de la ignorancia que gentuza como usted siembran. Tome nota usted, tuercebotas fascista."

Mucho ánimo y enhorabuena por su valentía.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su apoyo. La libertad siempre ha tenido un precio, y usted tiene en la fotografía que ha elegido un buen ejemplo.
La progresía y los extremistas de cualquier color necesitan al Estado por el miedo que tienen a ser libres. No son capaces de tomar decisiones por sí mismo puesto que temen cometer un error y tener que pagarlo. Prefieren perder cotas de libertad y estar, supuestamente, más seguro bajo el paraguas de papá estado. Y lo defienden con uñas y dientes, puesto que la gran mayoría, al menos por estas latitudes vive del Estado. Sugerirles una privatización de ciertas actividades, flexibilización de sectores, etc., significa acabar con su sustento fácil (y cuantioso ) y por ello son capaces de hacer cualquier cosa, como han demostrado históricamente. Gracias de nuevo por su apoyo, y felicidades por su blog que seguiré con estusiasmo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Realmente ni siquiera han inventado lo de la memoria hitórica para tratar de reescribir el pasado a su imagen y semejanza. La damnatio memoriae tiene gran tradición histórica, aunque nunca ha triunfado por completo.

Carlos Díez dijo...

Con tu permiso, Eetión, me haré eco de esta situación en mi blog. Me parece que es lo mínimo posible para mostrar mi solidaridad.

Al propietario del Blog Mariena por el Cambio, animarle y mostrarle mi plena admiración por su valentía. Ojalá su postura no tuviera tintes de heroísmo, amigo. El hecho de que así sea demuestra lo podridas que están las cosas en Andalucía.

Eetión dijo...

Anónimo:
Sí, ni en eso han sido originales. Pero con los medios actuales, puede que su eficacia sea mucho mayor.

Un saludo y gracias por comentar.

Carlos:
Gracias, Carlos. Acabo de publicar una entrada referida a esto mismo. Realmente es ya insoportable esa continua demonización que estamos todos sufriendo por parte del progrerío. ¡Y encima son ellos los que defienden la libertad!

Un saludo.