lunes, 12 de abril de 2010

¡Tú pagarás tu pena, maldito fascista, la pagarás!

Ayer recibí un comentario del autor del blog "Mairena del Alcor por el cambio". Este compañero liberal viven en este pueblo que se encuentra a unos veinte kilómetros de Sevilla y cuyo alcalde es del PSOE. Cuando visité su blog me enteré de los problemas que estaba teniendo en el foro de la web Mayrena.es. En dicho blog, donde ha expuesto de una forma excelente aspectos de teoría económica de la Escuela Austriaca y ha comentado una visión de la historia alejada de las tesis progresistas, ha tenido que soportar contestaciones de este tipo:

"Usted y los que son como usted son despreciables, adolecen de humanismo, no saben lo que es eso. Por ello, con mucha diferencia, el capitalismo es el sistema más criminal y asesino que parió la historia. Pero cada segundo que pasa es un segundo menos que queda para el fenecimiento de su criminal sistema y de su criminal estado.

Pronto llegará el día donde el Pueblo deberá pasarle factura a los parásitos y vividores, tome nota."

Y también:

"El día que el Pueblo adquiera conciencia de clase, aquellos que tratan de aprovecharse de la ignorancia a la que someten al Pueblo serán puestos en su sitio por ese Pueblo al que descalifican y del que se burlan. Hay algo todavía más despreciable que el ser un mentiroso, que no es otra cosa que abusar y aprovecharse de la ignorancia que gentuza como usted siembran. Tome nota usted, tuercebotas fascista."

No sé, pero a mi estas palabras me suenan a una amenaza en toda regla. Por ello, nuestro liberal de Mairena ha enviado una comunicación al webmaster del foro para que modere de mejor forma los comentarios. Hasta el momento, no ha recibido contestación.

Sin embargo, cuando otro participante también expuso unas opiniones contrarias al socialismo en el pueblo, el webmaster sí intervino. Transcribo literalmente el comentario tal y como se encuentra en el foro, estando lo añadido por el webmaster en rojo:

"35 años de dictarura socialista en Andalucia

20 años de dictadura socialista en Mairena del Alcor.

el Webmaster informa: el artículo 212 del vigente Código Penal considera como responsable civil solidario al propietario del medio informativo a través de los cuales se hayan propagado las injurias o las calumnias.

Por dicha circunstancia, se informa a los usuarios que el Webmaster adoptará las medidas que estime necesarias para garantizar el derecho al honor, la dignidad y la intimidad de las personas e igualmente pondrá a disposición de la autoridad judicial los datos técnicos que ésta precise para la localización de las personas que hayan vulnerado o en el futuro puedan vulnerar dichos derechos.

VIVA ESPAÑA! VIVA ANDALUCIA! VIVA MAIRENA DEL ALCOR!"

Después de todo lo leído, puede que sí sea el momento de un cambio en Andalucía…

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que me toca, le agradezco la entrada que acaba de publicar. En Andalucía y más en esta zona ( "la España profunda") hay personas que no respetan nada, que tienen el insulto como argumento y que salirse de su discurso significa ser fascista, como mínimo. Como pudo comprobar los insultos son continuos y no sólo a mi, sino a muchos otras personas de este pueblo que valientemente alzan su voz contra esta tiranía que nos azota.
Creemos en la libertad y seguiremos luchando con todos los medios que tenemos a nuestro alcance para lograrla (voto, educación de nuestros hijos, enseñanza, trasmisión de conocimiento a través de la red, etc.).
Saludos y reitero mi agradecimiento.

Eetión dijo...

Gracias a usted por su labor. Me he sentido obligado a dar a conocer la situación ya que su causa es la misma que la de muchos de nosotros. Además, hoy le tocó a usted, quizás mañana sea alguno de nosotros el "fascista" a exterminar.

Un fuerte abrazo.

Carlos Díez dijo...

Espero que con tu permiso, Eetión, me he hecho eco del hecho en mi blog, como bien has dicho que te ha pasado a ti, me he sentido en la obligación moral de intentar aportar mi granito de arena para poner pie en pared ante estas tropelías.

Ánimo para Mariena por el Cambio. Lo tuyo es valor, sin duda.

Un abrazo.

Eli Cohen dijo...

Todo mi apoyo al agredido verbalmente. Ahora todos los que no comulgamos con la verdad oficial somos fachas y no nos merecemos ningún derecho ni tampoco garantía ciudadana.

asímismo, y es la primera vez que lo hago, también anuncio que mi blog está lleno de comentarios amenazantes y con una retórica nazi. Casi todas las entradas de mi blog siempre amanecen con este tipo de comentarios nazis :

"Cuanta razon tenia Adolf Hitler, un mundo limpio de judios un mundo feliz"

Y esto es lo más suave. Lo repito, es la primera vez que lo "denuncio" puesto que mi política a seguir siempre ha sido la de no dar publicidad a semejantes elementos. Pero el caso que nos ocupa me hace pensar que, tal vez, haya que contrarrestar todos los ataques porque de lo contrario, conseguirán su normalización y su elevación en dogma de lo políticamente correcto.

un saludo

Anónimo dijo...

Mi total apoyo a “mairena por el cambio”. Tanto la web de ese pueblo, como su foro, son el resultado de 25 años de dictadura educativa. Andalucía, posiblemente sea en el ámbito de la educación, la región en donde el adoctrinamiento ha tenido un mayor éxito institucional. No existe a dichas políticas educativas oposición social alguna como puede existir en otras regiones (Cataluña, Galicia o las Vascongadas). ¡Ninguna!

Toda la región andaluza, educacionalmente hablando, ha funcionado y funciona como un gran ghetto. No es porque sí, por ejemplo, que teniendo el mayor índice de paro, sobre todo joven; el mayor índice de fracaso escolar, el menor índice de emprendedores de España; el mayor índice de economía sumergida; etc. tengan la peor oposición política de todo el estado. Andalucía es una sociedad fragmentada entre el mundo institucional y el real, en el que solamente funciona un capitalismo de estado.

Es decir, económicamente sólo funcionan aquellas empresas subvencionadas por la Junta de Andalucía (al estilo de la hija del tal Chaves)... y en el otro extremo, las pymes familiares, con un “gran techo de cristal” vía impuestos, para que jamás crezcan. A ello hay que unirle el total apoyo de los llamados eufemísticamente “representantes sociales” (sindicatos y patronal) totalmente comprados por la Junta de Andalucía.

En el ámbito ideológico, la penetración de los radicalismos más peligrosos del momento está generando una verdadera bomba de relojería social. El islamismo más peligroso, mejor organizado y económicamente más fuerte está en Andalucía (Marbella es un buen ejemplo del islam wahhabista); el feminismo más hembrista y cruel también (que se lo pregunten al juez Serrano de Sevilla); el ecofascismo está más subvencionado que en ninguna otra región española (son innumerables las actividades y ong´s subvencionadas), la cultura de la muerte es la que tiene un mayor desarrollo institucional y público (Andalucía tiene el mayor índice de “turismo abortivo” y ha sido la primera región en aprobar la eutanasia). Son sólo algunos ejemplos hábilmente escondidos bajo la alfombra intencionadamente subvencionada de las semanas santas, ferias de abril y rocíos varios.

Si España explota, no será por el norte, será por el sur. Lógico... que primero explote en aquellas sociedades en las cuales se evitó por todos los medios el nacimiento de “brotes verdes”, a cualquier intento que significase el desarrollo del libre pensamiento individual.

“mairena por el cambio”, eres un héroe social. La diferencia entre el radicalismo de eta y el del psoe andaluz, es que la primera destruye vidas, en tanto que el segundo destruye mentes. Muertos versus muertos vivientes.
Así y a pesar de todo, confío en el emerger de una sociedad civil andaluza... por supuesto, para nada gracias a un pp que siempre funcionó a la perfección como un “muerto viviente”.

Recibe un cordial saludo... y mis ánimos en tu lucha,

Pablo el herrero

Anónimo dijo...

Que no te extrañe, "Mariena Por el Cambio"... esa gente protege las subvenciones que les permiten comer, y lo harían a tiros (usando por diana a liberales, católicos y demás) si hiciere falta.

Aunque por el momento lo suyo es dedicarse a amenazar, sin más. Llevan muchos años recurriendo con éxito a la amenaza.

Day_G_G dijo...

Hola amigos, lo primero un saludo a todos los que sois perseguidos de estas formas tan desagradables...

Yo no tengo un blog de denuncia social o política, pero me gusta leeros, sobre todo si tocais el tema de la educación, ya que por trabajo toco un poco el tema, y estoy en constante contacto con la gente que luchamos por nuevos modelos de enseñanza y la implantación de las TIC como modelos a seguir en dicho sector.

El caso es que quería deciros, quizá como apoyo o alentaros a seguir vuestros ideales, que yo creo que esta gentuza no tendrá un lugar en el futuro de la sociedad, es decir, ya conoceis el dicho "renovarse o morir".
Durante todos los siglos de histora del ser humano, hemos tenido esa lucha incesante entre el progreso y los conservadores en cada momento histórico.
Y como ya hemos visto en el pasado están condenados a la desaparición, pero son necesarios en cada momento de la historia, porque ellos hacen que nuestra lucha por la evolución sea más y más fuerte, son como nuestra gasolina para luchar por lo que creemos de forma pacífica pero paso a paso ganando nuestros objetivos.

Un saludo amigos! no dejeis de luchar por lo que creeis, si todos aportamos algo podemos hacer de este mundo algo mejor :D

eze dijo...

Es lamentable como en este país no existe ni un sólo partido con representación parlamentaria que pueda reclamar para sí la herencia del liberalismo político. Es más, ni los partidos de izquierdas ni los de derechas han tenido a bien desmarcarse claramente de los antiguos autoritarismos de su signo político (lo vemos en PSOE e IU ante cuba, lo vemos en el PP ante el franquismo o la dictadura de Pinochet).

Es terrible cómo las bases no se encuentran educadas políticamente. Quiero decir que carecen de capacidad política crítica al carecer de conocimientos de filosofía y ciencia política. Los veteranos de unos conocen más o menos el vetusto marxismo; los de otros, habrán leído a autores conservadores. En todos lados habrá expertos en economía de una y otra escuela.

Sin bases militantes educadas en filosofía política, no existen ciudadanos ilusionados que puedan animar a otros y darles elementos para propiciar su interés en el estudio de estos temas.

Todo son ciudadanos pasivos y abecerrados que reducen la política a la lidia entre caudillos de partido y conceptos de brocha gorda.

Lamentablemente esto es un fenómeno común a todas las democracias del Primer Mundo, cuyo paradigma es Italia, cuna del fascismo posmoderno.

El otro día vino un gran polítologo italiano a mi universidad. Había acuñado un nuevo término para designar el lugar donde se halla Italia y al que según el caminan nuestras democracias: la autocracia electiva. Un sistema por el que de forma periódica los ciudadanos invisten a un líder de un pdoer político tendencialmente absulto y arbitrario.

Un saludo, y ¡sigue con tu blog!

Anónimo dijo...

Me gustaría dejar constancia en este blog dos extremos: (i) sólo soy la punta de un iceberg: seguiré en el anonimato y no pretendo nada más que se sepa lo que pasa en los pueblos de Andalucía, y (ii) no esperaba esta respuesta; es muy agradable encontrar a personas que, aunque tengamos diferencias, sean capaces de brindar por la libertad, apoyar a las personas que se ven acosadas y me he sentido muy aliviado y acompañado al recibir esta respuesta. Muchas gracias a todos y saludos.

Anónimo dijo...

Esa es la "tolerancia" de los progres: el odio y el populismo barato fundando en la ignorancia.

En Asturias, feudo de la izquierda que añora la revolución del '34, tampoco es muy aconsejable tener este tipo de opiniones.

Saludos.

Eetión dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios y bienvenidos al blog a Eli Cohen y a Day_G_G.

Carlos, no tienes que pedir permiso. Te agradezco la referencia en tu blog.

Eli Cohen, me ha gustado mucho la forma de tratar los temas en tu blog. Israel siempre ha contado con mi simpatía.

Realmente, este es un problema que nos preocupa a todos. Entre otras cosas, esto puede comprobarse al ser esta entrada la más visitada desde que creé el blog, hace unos nueve meses. Casualmente hoy hemos podido ver como la Izquierda se ha movilizado para insultar una vez más a todos los que no pensamos como ellos. Es triste ver como no han aprendido nada de la historia, o al menos eso parece. Sus discursos podrían muy bien pasar por aquellos discursos revolucionarios que se oyeron repetidamente antes de la Guerra Civil. ¿Cuánto tiempo ha de transcurrir para que la Izquierda de España entienda que la Derecha tiene tanto derecho a existir y a expresarse como ellos? ¿Cuál es su concepto de democracia?

Un cordial saludo a todos.

Javier dijo...

Tienes un premio en mi blog, el 11 de Abril, puedes recogerlo cuando quieras.

Un saludo.

Javier dijo...

Tremendo esto, por cierto. Vivo en Sevilla capital pero sé un poco de lo que hay en los pueblos de la Andalucía profunda socialista.

A propósito, lo del acto en la Complutense a mí no me ha parecido tan mal. Por lo menos, los sindicatos subvencionados ya están haciendo algo para evitar que crezca el paro... para evitar que crezca engrosando Garzón la lista de parados de España. :-)

Carlos Díez dijo...

Sin duda, esta reacción ante el atropello dialéctico perpetrado por los progres trasnochados y convencidos de su impunidad, es la buena noticia del día en cuanto a lo que se refiere en la "blogosfera liberal" (como a mí me gusta llamarla).

Como bien se ha dicho, nos puede tocar a cualquiera, pero unos viven y expresan su opinión en un entorno mucho más asfixiante que otros. Yo me siento afortunado por residir en Madrid, no sólo por el anonimato e indiferencia que causa una ciudad grande, sino también porque hoy por hoy, considero a esta ciudad la más heterogénea y abierta de España, pese a muchos de sus políticos de diversos partidos y al odio que contra Madrid se fomenta desde ciertos territorios.

La situación de Andalucía, y más en núcleos rurales donde el clientelismo mafioso y corrupto es la norma, es difícilmente imaginable para los que no vivimos allí. El blog de Mairena por el Cambio será sin duda una buena ventana para que podamos desde fuera comprender mejor esa situación.

Ánimo, hagamos lo que no hacen ellos: keep on thinking.

D45 dijo...

Hola.

Pásate por mi blog que tienes premio :)

Anónimo dijo...

En la actualidad estoy comenzando a escribir en el blog sobre temas muy generales, pero no os quepa duda que comenzaré a escribir sobre lo que aquí va sucediendo.

Por otro lado el acto de la Complutense tiene dos interpretaciones no excluyentes: (i)tapar la crisis económica e institucional en la que estamos insertos, y (ii) despertar a la España profunda, que lo está pasando muy mal y desconfía del Sr. Zapatero, pero que con proclamas como las que han vociferado estos lacayos del poder, las masas resurgen.
Saludos a todos.