viernes, 16 de abril de 2010

La viñeta de la semana: La jubilación a los 67... ¡a tragar!


@Padylla. Si deseas ver otras viñetas publicadas por su autor esta semana, visita su blog www.padylla.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente buenísima, jajaja

¡A los 67! Cómo se nota que los políticos -sólo los que proponen esto- tienen un ¿trabajo? liviano. Debe ser que a esas edades no padecen parkinson, ni alzheimer, ni dolores de espalda, no pierden fuerza y ven perfectamente. ¡Qué tropa!

Emtochka dijo...

Me parece que se está sacando de madre el tema de la jubilación a los 67. Si se vive más, y con mejor calidad de vida, lo lógico es trabajar hasta más tarde. Vamos digo yo. Y supongo que existirá la posibilidad de jubilarse antes por motivos médicos.

Butzer dijo...

Desde luego, sí que tenemos en España unas buenas tragaderas...xD Pero yo estoy de acuerdo con la ampliación de la edad de jubilación. Eso sí, antes deberían revisarse las prejubilaciones de muchos...

Anónimo dijo...

Si seguimos este ritmo, y la esperanza de vida va y va creciendo, dentro de poco a ver cómo le entran tres cifras al de la viñeta.

Muy bueno. Saludos.

Eetión dijo...

Antes de nada, bienvenido al blog, Butzer. Me ha gustado bastante el diseño de tu blog y me gusta la forma en que tratas los temas (aunque no coincidamos en todas las opiniones).

El tema no está solamente en la ampliación. El tema está en al libertad de elección y en el intento de hacernos creer que es para nuestro bien. Si tan bien nos quieren, que nos den la capacidad de elegir entre una pensión pública y una privada. Les aseguro que yo la solicitud para cambiar ya la tengo hecha y firmada.

Y otra cosa. Eso sí, bastan unos pocos años para que nuestros parlamentarios tengan derecho a la pensión máxima. ¡A mi que me lo expliquen!

Un saludo a todos.

Eetión dijo...

"cómo le entran tres cifras al de la viñeta"... XDD

Anónimo dijo...

Era una broma. Quería decir que esta gente son capaces de, como la esperanza de vida supere los 100 años, decirnos que tenemos que trabajar hasta los 100.

saludos.

Eetión dijo...

Sí, ya lo habia entendido, Mariena. Por eso me desternillaba.

Un saludo.

D45 dijo...

Pásate por mi blog que tienes premio.