sábado, 17 de abril de 2010

Eetión en Austroliberales

La semana pasada, Daniel Ballesteros, autor del blog "En verdad te digo..." y redactor de la web "Austroliberales" me invitó a participar en esta última. Como no podía ser de otra manera, acepté encantado. Desde aquí le agradezco públicamente la amabilidad de su invitación.

Austroliberales constituye una página de indudable valor. En ella podemos ver publicados artículos de reconocidos economistas y otros intelectuales seguidores de la Escuela Austriaca. La selección de los distintos textos nos permite profundizar en variados temas, siempre desde el punto de vista liberal austriaco. Les recomiendo suscribirse a su boletín de noticias, y no solamente por la parte que me toca :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto su opinión. Lo conocí hace unos días y estoy suscrito. Acabo de leer el artículo que ha escrito Adrian Ravier que está bastante bien.
Saludos.

Carlos Díez dijo...

Sin duda, una gran aportación a la web. Muchos ya te leíamos con atención en tu blog, pero será un placer visitarte en Austroliberales, tanto para repasar tus mejores entradas como si logras sacar tiempo (el tiempo, bendito tesoro!!) como para elaborar artículos exclusivos para la web.

Enhorabuena y a por todas.

C.