martes, 9 de febrero de 2010

La Casta. El increíble chollo de ser político en España

A través del blog “En verdad te digo…” de Daniel Ballesteros, me he enterado de la existencia de este libro. Dejo a continuación algunos datos que se exponen en el mismo. Sin ánimo de hacer demagogia, me pregunto si no existe otra manera de hacer política. De todas formas, aún tengo confianza que existan al menos diez justos entre nuestros políticos. Fue lo mínimo que Dios le concedió a Abraham para no destruir Sodoma y Gomorra (Gn 18, 16-33).


Enlaces relacionados:
La esfera de los libros

4 comentarios:

Gedeón McHale dijo...

No lo he leído, pero he oído hablar de él y lo tengo en la lista de libros pendientes de comprar. Tiene una pinta excelente.

Eetión dijo...

Eso parece, Gedeón. Federico Jiménez Losantos se refirió ayer al mismo como el apunte de un gran libro. Puedes escuchar aquí su referencia.

Un saludo y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Gracias Eetion por la referencia... habrá que rascarse el bolsillo para conocer de primera mano cómo viven (es un decir, porque en realidad lo suyo es algo más que vida)estos sátrapas de la nueva nomenklatura. Y luego encontrar el tiempo para leerlo y preferiblemente en un momento de esos en que tengamos vacaciones y estemos bien relajados. Al paso que vamos a lo mejor tendremos que acabar haciendo trabajos forzados hasta los 80 para pagarles el caviar... vaya políticos.

Eetión dijo...

De nada, Daniel. Me parecieron muy interesantes los datos.

Un saludo.