sábado, 20 de febrero de 2010

El Liberal Autodidacta en ActiBva

El miércoles pasado recibí un correo de Remo donde me comunicaba que una entrada de este blog había sido incluida en la web ActiBva, en la sección "La semana en los blogs". Aprovecho para agradecerle públicamente a él y al equipo editorial de Weblogs SL la deferencia hacia mi blog.

ActiBva, según su propia definición, "es una comunidad impulsada por BBVA y desarrollada por Weblogs SL cuyo objeto es acercar la información financiera a todos los usuarios. Con esta iniciativa, BBVA quiere fomentar las relaciones sociales entre todos los interesados en economía y ahorro, a través de una plataforma web 2.0 que pretende proporcionar un espacio a todos aquéllos interesados en el mundo de las finanzas."

Además de noticias de temática financiera, la web ofrece otras secciones muy interesantes, como sus Guías Prácticas, herramientas financieras y los Estudios Económico-Financieros. Si aun no la conocen, les aconsejo visitarla.

3 comentarios:

Remo dijo...

Gracias Etión por tus palabras

Un saludo

Carlos Díez dijo...

Enhorabuena, Eetión. Es reconfortante ver que quien lo vale acaba obteniendo el reconocimiento merecido. Seguro que sólo es el principio.

Ánimo.

Eetión dijo...

Remo:
Gracias a ustedes. Un cordial saludo.

Carlos:
Gracias por tu mensaje. Eres demasiado generoso. Un fuerte abrazo.