lunes, 28 de diciembre de 2009

Réquiem por un holocausto

La Segunda Guerra Mundial produjo unos 50 millones de víctimas. Numerosos honores han recibido aquellos que murieron en esta guerra. Sin embargo, cada año mueren en el mundo unos 40 millones de seres humanos víctimas del aborto y muy pocos lamentan su pérdida (para algunos sólo son seres vivos). En el futuro, cuando los libros de historia hablen de estos datos, la gente se sentirá horrorizada, de la misma manera que hoy en día nos horrorizamos por la práctica de la esclavitud en el pasado. Guardemos un minuto de silencio por todos aquellos centenares de millones de personas que han muerto a consecuencia de la práctica de abortos (según las estadísticas que muestro, unos 600 millones solamente desde 1995).


Estadísticas obtenidas del informe “Facts on Induced Abortion Worldwide” del Instituto Guttmacher

3 comentarios:

Eetión dijo...

Estimado Anónimo:

No voy a publicar completo su mensaje. Es solamente una frase, pero en ella usa un insulto que no voy a permitir en mi blog. Su mensaje era el siguiente:

“Mira que sois sinvergüenzas e (insulto)”

Yo no he pretendido faltar el respeto a nadie con esta entrada. Tan sólo expongo mi opinión frente al drama del aborto. No tengo ningún inconveniente en publicar también la suya, siempre y cuando lo haga correctamente.

Espero que en la próxima ocasión, si fuera ese su deseo, sea capaz de expresarse de forma adecuada y no de una manera tan cargada de violencia.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Jamás entenderé por qué para una madre puede ser preferible privar de la vida a su hij@ que darle en adopción, si es que no quiere hacerse cargo de el.

Esperemos que el PP cumpla su promesa y acabe con esta barbarie cuando llegue al poder.

Un saludo y felices fiestas.

Eetión dijo...

Yo tampoco lo entiendo, Suko. Hay mucha manipulación ideológica por medio tratando de justificar lo injustificable (como lo dicho por la ministra Bibiana Aido).

Un saludo, feliz Navidad y gracias por comentar.