jueves, 8 de julio de 2010

¡Quieren reducirnos al silencio! ¡Grita libertad!

Quieren reducirnos al silencio. Anular nuestro juicio, destruir cualquier discrepancia, arrodillarnos temerosos frente al poder. Nos atacan como jaurías de lobos, nos llaman monstruos deformes del pensamiento, fachas salvajes, cristianos, liberales, gentes de derechas. Creen tener la razón absoluta, es más, según ellos, ¡deben tener la razón absoluta! Es el triunfo de la muchedumbre, de la colectividad. ¡Maldito sea el individuo!

Quieren que una vez que aceptemos el silencio, gritemos entonces con voces de odio señalando a los traidores. Y así, habrán conseguido que asumamos resignados que el Gran Hermano nos diga qué creer, qué decir, qué querer…




Pero algunos se levantarán negándose al silencio y frente a los gritos de odio que señalan al traidor, alzarán su voz quebrada por el dolor de la tortura de lo políticamente correcto. Sí, alzarán su voz y una vez más el mundo oirá la palabra que pronunció el primer hombre verdadero: ¡LIBERTAD!




Enlaces recomendados:
Industria multa con 100.000 euros a Intereconomía por "infracción grave" –Libertad Digital
Los últimos hombres libres (luchando contra el Leviatán) – El Liberal Autodidacta.
1984 – George Orwell (obra completa)

6 comentarios:

Elentir dijo...

Me temo que Orwell en algunos detalles se quedó corto. Él imaginó un régimen totalitario instaurado en lo que formalmente sería una dictadura. Seguro que no pudo imaginar que una experiencia totalitaria pudiese ocurrir en la forma aparente de una democracia...

Anónimo dijo...

No es lo mismo un liberal que un facha o un nacional católico. No metáis a todos en el mismo cajón, somos diferentes pese a quien pese.

Eetión dijo...

Elentir:

A veces la realidad supera a la ficción :-(
Ya verás como nos llaman exagerados.

Anónimo:

Para ellos, fachas somos todos. Asi de sencillo es su pensamiento. Es evidente que existen diferencias, pero lo que nos iguala es que todos somos repudiados (y cuando me refiero a todos quiero decir todos los que amamos la libertad y el pensamiento individual).

Anónimo dijo...

te fallan los vídeo. No funcionan, que lo sepas

otro TEMA importante, pásalo dijo...

Hoy sale a la calle, Montilla el president de la Generalitat, el representante del Partido Socialista y ex -ministro de España, envuelto con la bandera de todos los catalanes diciendo: Somos una nación tenemos el derecho a decidir. Utiliza el dinero de las arcas públicas y los medios de comunicación oficiales y subvencionados para LEGITIMAR EL ASALTO A LAS NORMAS DEMOCRÁTICAS

Es el mismo discurso y los mismos medios que empleo Franco, diciendo claramente que había que saltarse las normas.
Vídeo, ha pasado más de 50 años, hay un mismo discurso:

http://www.youtube.com/watch?v=G9cCwPGZXZk
(unir en una línea si sale el enlace cortado, quitar espacios blancos)
¡Hay un reconocimiento internacional que era una dictadura. Hoy en una Comunidad Autónoma de España ha pasado de la democracia al totalitarismo nacional-socialista . ¡Los pelos como escapias!

Si lo deseas, Pásalo, ponlo en tu blog, o envía a tus contactos preferentemente en Cataluña. Por la democracia. Gracias.

Eetión dijo...

Gracias por el aviso. Acabo de probarlos y me funcionan perfectamente. Puede ser algo momentaneo o de configuración de tu ordenador. Inténtalo más tarde. ¿Puedes ver otros videos de Youtube?