miércoles, 23 de junio de 2010

El crimen del siglo (acabemos con los bancos centrales)

Por casualidad he encontrado este video mientras buscaba algo en Internet. Nos informa del mal que ha traído a este mundo los estatales bancos centrales (en concreto la FED). Puede que en ocasiones el video caiga en el clásico planteamiento simplista del enfrentamiento entre pobres y ricos, cuando realmente las distorsiones que producen los bancos centrales afectan a todos y además aparezcan unas imágenes relacionadas con la Guerra de Irak que no sé a cuento de qué vienen. Salvo lo mencionado, el video está muy bien y presenta de forma emotiva la lucha que todos los liberales austriacos mantenemos en contra del actual sistema monetario. He traducido el texto, incluyendo la canción del grupo Supertramp. Espero que a alguien le sirva de reflexión.



Planifican ahora el crimen del siglo
Bien, ¿cuál será?
Leedlo todo acerca de sus planes y sus proyectos
Bien vale pagar por ello
Así que ven y observa
Cómo esquilman el universo
Cómo han ido de mal en peor
¿Quiénes son esos hombres llenos de pasiones, codicia y deseos de gloria?
Quitad las máscaras y dejadnos ver
No está bien, oh, no, ¿en que consisten los hechos?
Estamos tú y yo
Eso no puede estar bien


Un Estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes políticos todopoderosos y su ejército de colaboradores pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna por cuanto amarían su servidumbre (Aldous Huxley – Un mundo feliz)

Desde hace casi un siglo, la Reserva Federal y la elite de banqueros han estado expoliando la riqueza de las personas a través de la deuda, la inflación, la guerra y los impuestos federales.

Desde que la Reserva Federal fue establecida ha estado creando tanto dinero que hoy en día un dólar vale menos de cuatro centavos.

Y además, la FED continúa imprimiendo dinero como por arte de magia, sin nada que lo respalde, excepto el sudor y la sangre de nuestros hijos y nuestros nietos.

Y al mismo tiempo continúa protegiendo la riqueza de los ricos… todo ello con el dinero que duramente has ganado.

Somos esclavos de un sistema monetario sin base alguna
Un rascacielos hecho de papel… que se hace más alto cada día

Cada vez que la FED imprime más dinero o baja el interés, nos empobrecemos y los ricos se hacen más ricos.

Debemos actuar ahora y abolir la Reserva Federal, restituir nuestra Constitución y liberarnos de nuestras ataduras, no sea que nuestros hijos y nuestros nietos terminen en un mundo sometido a la servidumbre.

No hay comentarios: